OBJETIVOS

Objetivo general

Formar maestros con una visión global e interdisciplinaria que puedan desarrollarse exitosamente en un entorno internacional cambiante, desempeñando distintas actividades con ética y responsabilidad en el proceso de los negocios internacionales, que incluye el sistema aduanal y la logística, para mejorar la competitividad en las organizaciones.

Objetivos específicos

Formar recursos humanos capacitados para atender las necesidades de las organizaciones que realizan negocios internacionales que incluyen las aduanas y la logística.

Formar recursos humanos capacitados que identifiquen y resuelvan problemas reales de las aduanas, logísticas y los negocios internacionales

Metas

Corto plazo

Ser el primer posgrado en el área de aduanas, logística y negocios internacionales de la zona noroeste, que prepare a los estudiantes para las certificaciones.

Mediano plazo

Ser el posgrado líder en el área de aduanas, logística y negocios internacionales de la zona noroeste, con reconocimiento nacional de posgrados de calidad.

Largo plazo

Ser el posgrado líder en el área de aduanas, logística y negocios internacionales de México, con reconocimiento internacional de posgrados de calidad.